La Clínica Reina Isabel también ofrece el servicio de transportes asistencial Básico y Medicalizado, con Ambulancias habilitadas, totalmente dotadas para el confort y seguridad del paciente.
La ambulancia básica de Clínica Reina Isabel cuenta con tecnología de punta de nivel de complejidad bajo e Intermedio y una excelente capacidad de respuesta en situaciones de baja y mediana complejidad para atención en sitio o traslado de pacientes.
cuenta con tecnología de punta de nivel Intermedio y una excelente capacidad de respuesta en situaciones de alta complejidad, extrema gravedad y urgencia para atención en sitio o traslado de pacientes.
Servicio ofrecido para adquirir los medicamentos prescritos por el médico y que son cubiertos por el POS. Aseguramos y controlamos la calidad de los medicamentos y dispositivos médicos en la selección, compra, recepción, almacenamiento y distribución de los mismos.
Contamos con infraestructura y sistemas de almacenamiento adecuados, para conservar la estabilidad de los medicamentos y la integridad de los dispositivos médicos.
El servicio farmacéutico realiza farmacovigilacia, tecnovigilancia y seguimiento farmacoterapéutico a pacientes hospitalizados.